Predicciones 2006
Enero:
-Dos o más vedettes de poca monta protagonizarán una “guerra mediática”, para terminar la pelea con un piquito en algún programa de chimentos.
-Los noticieros se inundarás de informes trillados como “los precios del verano”, “llegó el topless a Pinamar” y “¿Sabe Ud. qué hace su hijo en la noche de Villa Gesell?”.
-Diego Maradona protagonizará un escándalo de características confusas.
Febrero:
-Jorge Corona será acusado por su compañera de cartel por haberla golpeado, insultado y rociado con nafta en un intento de quemarla viva.
-Cristina Kirchner agredirá verbalmente a un funcionario que ose no estar de acuerdo con alguno de sus pensamientos.
-Los Rolling Stones tocarán en la Argentina, declarando que aquí se encuentra el mejor público del mundo.
Marzo:
-Las clases no comenzarán en más de la mitad de las provincias, por problemas con los salarios docentes.
-El otrora exitoso Nicolás Repetto seguirá sin entender que se le pasó el cuarto de hora, fracasando con otro programa televisivo.
-U2 tocará en la Argentina, declarando que aquí se encuentra el mejor público del mundo.
Abril:
-Un piquete en el centro terminará con las lunetas de un taxi rotas, y el posterior pedido de mano dura por parte de los periodistas de Radio 10.
- Diego Maradona protagonizará un escándalo de características confusas.
Mayo:
-Se pondrá a la venta el horrible CD del ganador de Operación Triunfo, y los que salgan en segundo puesto conducirán un horrible programa de entretenimientos y/o magazine.
-Charly García dará un recital en Obras, demorando su salida 3,5 horas y concluyendo el show a los 20 minutos, furioso con los ingenieros de sonido.
Junio:
-Aprovechando el mundial de fútbol, los políticos aprovecharán para hacer tropelías de toda clase, al cabo que nadie estará prestando atención.
-Por causa del mundial de fútbol, las mujeres se convertirán en repentinas espectadoras de los partidos, haciendo preguntas sin sentido, preocupándose por ver qué jugador está bueno, y gritando “¡penaaaaal!” ante el más mínimo roce en mitad de cancha.
Julio:
-Brasil ganará el mundial de fútbol, mientras que en Argentina se pedirá la ejecución de José Pekerman en ceremonia pública, en el centro de la Plaza de Mayo. En más de un bar se oirá el clásico “yo no lo hubiese rajado a Bielsa...”.
-Cristina Kirchner agredirá verbalmente a un funcionario que ose no estar de acuerdo con alguno de sus pensamientos.
Agosto:
-Se producirá el décimo paro docente del año.
-Un tenista argentino de elite dará positivo en el antidoping, por lo que ensayará una ridícula hipótesis acerca de cómo llegó esa sustancia a su organismo.
Septiembre:
-Los jóvenes celebrarán el día de la primavera con una trifulca de grandes dimensiones en los lagos de Palermo.
-En los cines de todo el país se estrenará la aburrida y larguísima remake de alguna película ya filmada en la década de 1940.
Octubre:
-El equipo de tenis argentino de la Copa Davis volverá a desperdiciar la chance de llevarse el certamen, ante rivales ignotos de países exóticos. Coria perderá sus puntos luego de hacer 54 doble faltas.
Noviembre:
- Diego Maradona protagonizará un escándalo de características confusas.
-En vísperas de la llegada del verano, los medios comenzarán a hablar de la terrible delincuencia que azota las calles de Río de Janeiro, y de qué lindas están las playas argentinas.
Diciembre:
-Los noticieros transmitirán una y otra vez informes acerca del golpe de calor y sus medidas de prevención.
- Los noticieros transmitirán una y otra vez informes acerca de los precios de la canasta navideña, más caros que los de 2005.
- Los noticieros transmitirán una y otra vez informes acerca de la tragedia de Cromañón, a dos años del hecho.
